Browse By

Concurso: ¿Nos diseñas el logo?

Actualización: El concurso ha sido declarado desierto. Agradecemos a aquellos que participaron por su esfuerzo.

logo-literatura-libre

Desde que inició Literatura Libre, en octubre de 2007, hemos vivido un par de rediseños en nuestra web. Sin embargo, con el reciente rediseño hemos decidido que también es necesaria una renovación de nuestro logo, algo que combine con la nueva imagen del sitio y que también comunique lo que este proyecto representa.

Por ello, hemos decidido convocar al presente concurso en que solicitamos a diseñadores y artistas visuales nos propongan nuevos conceptos de diseño.

Bases

– Se podrán enviar bocetos del logo hasta el 8 de julio 7 de septiembre.

– El logo deberá incluir las palabras “literatura libre” y la frase “literatura y proyectos editoriales” y se pueden enviar todas las propuestas que se deseen.

– El tamaño del logo de preferencia debe ser: 450×60px.

– Los logos participantes serán publicados en un post y sometidos a la votación de lectores del blog, así como de los miembros del comité editorial de Literatura Libre.

– Las propuestas de logos serán enviadas a la dirección: info.literatura.libre[arroba]gmail.com

Reconocimiento

El premio para el ganador será un bánner de publicidad de 125×125px en la barra lateral durante 4 meses. Una vez terminado el periodo del premio, se incluirá un enlace en el pie de página a la web del autor.

PD. Mecánica inspirada en Blogmundi.

10 thoughts on “Concurso: ¿Nos diseñas el logo?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *