La prisa en los tiempos modernos
(A la brevedad)…
No sé, honestamente, si la idea de las prisas se originó en el siglo XX o si fue más atrás. No es que me importe tampoco, pero la idea de vivir en un mundo en donde todo es mediático y las cosas se quieren lo más rápido posible, me parece un poco innecesario (bueno, al menos para ciertas cosas)…
Yo soy un chico moderno (creo)… Aunque conservo ciertos caprichos de siglos pasados como parte de mi itinerario… El otro día estaba charlando con mi amigo Gabriel Pérez Chacón, a quien cariñosamente apodo “el chico Pérez”. Y debatíamos sobre si debíamos comprarnos un Kindle o no (-ya es tiempo- fueron mis argumentos)… Al final, y por unanimidad de criterios, llegamos a la conclusión de que preferimos darle una oportunidad al iRiver Story HD que saldrá de la mano de Google…
Pasando a otros temas debo confesar que hace tiempo tuve una chica un tanto estúpida. Digamos que no era tan tonta pero si un poco ignorante. Me debatía siempre cosas que no aportaban mayor interés que el conversar boberías que bien podrían resultar la típica charla incomoda y aburrida que a veces tenemos que aguantar para sobrellevar cierto negocio o proyecto… Por cierto, era maestra…
Me aburro fácilmente… De todo… Me aburro de ella, me aburro de aquello, me aburro de ti… Incluso me da pereza continuar con esta narración…