Browse By

Tercer aniversario de Metrópolis, revista de poesía

Metrópolis revista de poesía llega a sus primeros tres años de vida y los celebrará este próximo jueves 2 de junio en la Casa ITESO Clavigero en Guadalajara. Dentro del marco del Verano de la Poesía, la publicación festejará su tres años y presentará a los lectores mexicanos Momento de simetría del Arturo Carrera, escritor argentino.

invitacion metro simetriaMomento de simetría es definido por Florent Fajole, comentarista crítico, como un poema cosmográfico, por medio del cual nos acercamos a una realidad múltiple a través de varias lecturas, sin contenidos impuestos o referencias determinadas, lo que ofrece una poesía sin codificación rígida que se imponga.

Carrera y la presente edición conmemorativa se unen a 36 números y cerca de 200 poeta contemporáneos de más de 40 países en nueve lenguas diferentes y miles de ejemplares de colección gratuitos.

La presentación de Momento de simetría y su lectura por parte de Blanca Valdepeña y Daniela Sánchez, se llevará acabo este jueves 2 de junio en la Casa ITESO Clavigero (Guadalupe Zuno 2083, entre Chapultepec y Marsella) a las 20:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *