Browse By

Literatura Libre en La otr@ FIL

Literatura Libre esta presente en la FIL, la Feria del Libro más importante en lengua española. Y también en La Otr@ FIL, espacio cultural alternativo.

El próximo miércoles 3 de diciembre, a partir de las 20:00 hrs. Literatura Libre se presenta en el marco de la cuarta edición de esta Feria alternativa. La presentación se llevara acabo en el Centro Cultural Mixcoacalli, ubicado en Contreras Medellín número 276, entre Garibaldi y Reforma, esto en el centro de Guadalajara.

En dicha presentación Miguel Avilés (su servidor) y Allan Albarrán, daremos a conocer a la gente de Guadalajara el proyecto Literatura Libre, que a partir de esta participación en la FIL y la Otr@ FIL, buscan ser parte activa cubriendo eventos literarios y culturales además de generar propuestas y dinámicas que involucren a nuestros amigos, lectores y publico en general.

Junto a la participación de Literatura Libre, se presentará el libro El hombre de los perros, de Ramiro Bonilla; el documental La Valentina, de Peggy Bonilla y el periódico electrónico La gaceta editorial, presentado por Sergio Mendoza.

Esperamos contar con su asistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *