Browse By

Videojuegos educativos para niños

Análisis Web esponzorizado por Knowledge.

Knowledge Adventure Store es una combinación más que interesante de diversión, enseñanza y aprendizaje. Sobre todo para áreas especificas, enfocadas a los niños que van recorriendo el mundo del conocimiento.

Por ejemplo en Toddler Games, tenemos un ejemplo más que interesante sobre la labor de esta empresa, ya que con esos juegos para niños (que giran en torno a lo multimedia), se pueden conseguir metas de desarrollo del infante, así como una apertura de ciertos sentidos y habilidades que pueden irse explorando.

Y por supuesto que cuentan con un soporte especial para programas educativos (Educational Software) que provee de mucho material, que puede servir tanto para uso familiar (en un entorno de familia con los hijos), como para una institución educativa (un jardín de niños). Esto para aumentar las posibilidades de los niños para desarrollar su potencial desde pequeños.

Online Prescohool Games es un ejemplo del software educativo que puede servir para los niños que ya están cursando la etapa del jardín de niños o preescolar, y que necesiten de actividades para incentivar su desarrollo. La ciencia en el desarrollo infantil ha ido mejorando mucho desde las últimas decadas, y si antes los juguetes eran las herramientas preferidas por los padres y los niños, hoy lo son los videojuegos y programas para ordenador, que sin duda han venido a revolucionar la enseñanza.

En realidad creo muy beneifioso el enriquecimiento cultural y sensitivo de los niños, y este software educativo va un paso adelante en el tema.

One thought on “Videojuegos educativos para niños”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *