Browse By

Interlectores muestra su segunda versión

Hace unos meses les platicamos sobre Interlectores, una opción para encontrar, leer y publicar libros en formato electrónico “de lectura horizontal”. En la entrada anterior les comentaba:

Interlectores ….ha desarrollado un sistema de impresión y encuadernación de libros para la lectura electrónica. Los libros son visualizados en pantalla completa y se abren a dos paginas con lectura del contenido, en sentido horizontal. Los lectores de los libros electrónicos impresos y encuadernados por interlectores.com disfrutarán en ellos, similares sensaciones a la lectura en libros impresos y encuadernados en papel.

Ahora han reestructurado su sitio y su oferta, diversificándo los formatos. No sólo incluyen libros en formato Power Point, ahora también cuentan con libros en formato PDF, los cuales pueden ser visualizados de igual manera en pantalla completa (Ctrl + L) -ese truco no me lo sabía-. Además, algunos de los libros pueden leerse en línea, sin necesidad de lectores de Power Point o PDF, gracias a la tecnología iPaper proporcionada por el servicio Scribd.

Otro punto importante en su reestructuración es que, como nos comentan, el servicio de “impresión y encuadernación de la obra en dos formatos: Power Point y PDF de lectura horizontal en pantalla completa y la ubicación del libro en la biblioteca de interlectores” será un servicio gratuito temporalmente, por lo que resta del año. Así que, si les interesa realmente, no tiene ya mayores peros qué ponerle a la oferta. 

Desde Literatura Libre los felicitamos por el esfuerzo y les recomendamos a ustedes, queridos lectores, conozcan la biblioteca con que cuentan en Interlectores.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *