Browse By

Crunch! Editores – eBooks gratis

Crunch! Editores es la primera editorial en México dedicada exclusivamente a la publicación de eBooks gratuitos en español y una red social inteligente.

Crunch! EditoresSiendo una iniciativa del escritor mexicalense Carlos Adolfo Gutiérrez Vidal, Crunch! representa una de las opciones en México de mejor estructuración que me ha tocado conocer en el ámbito de la edición independiente de contenidos en formato electrónico. Al decir estructuración me refiero, claro, a que es una apuesta con rumbo e intenciones claras -algo de lo que adolecen en ocasiones proyectos similares- y con la madurez, ahora, como para brindar una experiencia de usuario mayor al buscar y descargar. Su único defecto es, quizá, el camino por recorrer.

Pero, a un camino largo hay que darle pasos fuertes y seguros. En éste sentido, Crunch! se ha convertido recientemente en algo más que una editorial de eBooks, ahora apuestan por integrar en su esquema el convertirse en red social que permita “seguir compartiendo ideas y contenidos de calidad”, brindando, además, blogs para que otros escritores, de mayor o menor experiencia, puedan generar sus propuestas en éste medio.

Con una línea editorial enfatizada en la literatura, las artes, las ciencias sociales y las humanidades, cuéntan actualmente con 36 títulos para descargarse de forma totalmente gratuita, divididos ellos entre poesía, narrativa, ensayo, junto con anuarios dedicados a temáticas diversas.

¿Pero quieres leer algo en papel? Crunch! cuenta con servicio de impresión bajo demada a través de lulu.com/cruncheditores. Así que, pretextos hay pocos.

PD. Me han encantado las publicidades empleadas en el sitio, quizá algo parecidas a la irreverencia de Ghandi, pero con un mensaje propio:

Leer es divertido: Crunch! editores

One thought on “Crunch! Editores – eBooks gratis”

  1. Trackback: www.planetalibro.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *