Browse By

Premio Altea de Literatura, Novela. Primera edición 2008

La primera edición 2008 del Premio Altea de Literatura comienza, y acepta novelas escritas en castellano o valenciano (claro, si alguien se decide escribir en valenciano, debe acompañar una traducción hecha al castellano por el mismo autor. En caso de resultar ganador, se publicará en ambas lenguas).
Las novelas deben entregarse más tardar el próximo 30 de junio de 2008, por lo que aún hay tiempo para comenzar, terminar o editar esa novela que nos ha robado tanto sueño parte de nuestra inspiración.
El premio es alentador, 7 mil euros y la publicación de la obra por parte de Novaltea ediciones, la cual también se encargaría de gestionar futuras publicaciones, así como gestión para otro tipo de explotación comercial de la obra, confiriendo un porcentaje (mínimo) al creador por sus derechos derivados…

Si están interesados en participar, es una buena idea para comenzar a visualizar el mundo literario y los concursos de esta índole, pero les sugiero que analicen bien el compromiso de cesión de derechos de autor hacia la editorial y las clausulas de porcentajes y explotación comercial, algunas cosas (por lo menos para mi) no me cuadran lo suficiente…
Bases del Premio Altea de Literatura…
Enlace a las bases del Concurso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *