Browse By

Convocatoria “Relatos para contar en el desayuno” (declarada desierta)

Actualización:
Debido a la poca participación, los organizadores declaran la presente convocatoria como desierta. Se agradece a quienes enviaron sus textos el ánimo en participar.


Se convoca a escritoras y escritores mexicanos que radiquen dentro de la república mexicana, a participar en la antología literaria “Relatos para contar en el desayuno”. Los relatos tendrán como piedra angular: la noche y sus distintos mosaicos vivenciales. Los textos seleccionados conformarán un mural narrativo que continuará con la tradición humana de contar por la mañana, a quien nos acompañe, lo vivido en la oscuridad y que por su particularidad y/o excentricidad valen la pena ser relatados, en este caso durante el desayuno, momento en que se da rienda suelta al testimonio personal, la resaca por alcohol, la excitación sexual, el espanto póstumo y la extrañeza de lo acontecido.

Bases:

  • Los relatos tendrán una extensión de tres a cinco cuartillas en un documento de MS Word a doble espacio, Times New Roman, fuente de doce puntos.
  • La convocatoria queda abierta a partir de la fecha de publicación hasta el 9 de abril de 2012 13 de mayo de 2012 (fecha de extensión).
  • Se recibirán los textos al correo electrónico relatosparaeldesayuno@hotmail.com en archivo adjunto e incluirán una breve semblanza literaria del autor.
  • Los resultados se darán a conocer el día 30 de abril de 2012  10 de junio de 2012 (fecha de extensión) vía correo electrónico a cada autor participante.

Los textos seleccionados formarán parte de una antología que se editará en versión electrónica e impresa. La obra literaria se distribuirá bajo una licencia creative commons-no comercial-no derivados-mexico 2.5.

Cualquier imprevisto, será resuelto por el los organizadores de la presente convocatoria.

2 thoughts on “Convocatoria “Relatos para contar en el desayuno” (declarada desierta)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *