Browse By

Convocatoria de mini[ciencia]ficción

EL LOBO Y EL CORDERO TE NECESITAN PARA FORMAR PARTE DE “DESDE AQUÍ SE VE EL FUTURO: TESTIMONIOS DE LA VIDA FRONTERIZA DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL MURO, LA SEPARACIÓN DE LA PENÍNSULA Y LA CONQUISTA EXTRATERRESTRE”.

  1. Se recibirán minificciones inéditas de escritores que vivan o hayan vivido en cualquier ciudad de los estados de la zona fronteriza del norte de México.
  2. El máximo de minificciones por autor será de 3, bajo el formato Times New Roman a 12 puntos y doble espacio, de 350 palabras o que no rebase el espacio físico de una cuartilla. Adjuntar también una breve semblanza biográfica de quiénes fueron y cómo sobrevivieron el futuro.
  3. Las minificciones seguirán la tradición de la ciencia ficción proponiendo un futuro DISTÓPICO en donde el muro ha sido derribado, la península de Baja California se ha separado por fenómeno natural, sobre las nuevas tecnologías que aparecerán, o una inminente conquista extraterrestre.
  4. Se recibirán los textos vía correo electrónico a la dirección: loboycordero.ediciones@gmail.com, poniendo en el Asunto del correo “Mini(ciencia)ficción: temática (muro, península, tecnología o conquista)”.
  5. La fecha límite de envío será el 19 de diciembre de 2011. La lista de los elegidos se enviará a su bandeja de entrada a más tardar a finales de enero.
  6. Apresúrate que el mundo está por llegar a su fin. No dudes en formar parte de este testimonio del futuro. El envío de los textos implica la conformidad para su publicación (ya sea en formato electrónico o papel). Si sobrevivimos, la editorial se compromete a entregar un ejemplar a cada autor o compartir las ganancias millonarias que el consumismo permita. En todo caso, el autor mantiene los derechos sobre su testimonio.

BUENA ESCRITURA, VIAJERO DEL TIEMPO

2 thoughts on “Convocatoria de mini[ciencia]ficción”

  1. Luis Alberto Chávez says:

    Saludos desde México. Escribo, siempre es bueno contar con plataformas para dar a conocer nuestro quehacer. Felicidades al sitio, adelante y aprovechemos estas modernas herramientas que, si algo frías e impersonales, mucho inmediatas. Si alguien se interesa por guiones para largometrajes: lacosta59@hotmail.com Gracias.

  2. Néstor Robles
    Néstor Robles says:

    Se extiende el plazo de recepción hasta el 30 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *