Browse By

Ricardo Arjona / Arthur Rimbaud: Animal Nocturno Vulgar

66 thoughts on “Ricardo Arjona / Arthur Rimbaud: Animal Nocturno Vulgar”

  1. KUKULERO says:

    Desde la vez que leí esta estupidez supe por donde ibas, gorgojo del excremento. Pobre de Simiadriana y todos los que caen y vociferan sin seguir la corriente de esta farsa.

    Suerte? por favor, suerte tienes tú de leer lo que escribo, y claro, agradece al gorgojo.

  2. Fidel says:

    Oye muchacho, yo creo que ya te diste cuenta que ese valor que tuviste que agarrarte (seguramente fue mucho mucho por qué a quién putas se le ocurre tan desigual lucha, un genio de las letras y una mierda de “cantante”) pues ese valor no te fue muy productivo, (no he leido una sôla buena crîtica a tu trabajo y es que es una mierda compadre) bueno espero te des cuenta y no salgas un dîa de estos con un tema como: Thalia vs Sor Juana ines de la cruz, dos divas de la palabra… (la verdad no dudo ni poquito que ya estes trabajando en eso) te mando saludos DE LA CAPITAL. (Eso de la capital te lo pongo en mayusculas para que dejes tu puta actitud de ninio capitalino, en provincia se hacen trabajos muuuuuuuuuucho mejores que los tuyos ojete)

    1. Monchie Horror
      monchie horror says:

      querido fidel. siendo de fuerte convicción capitalista (al provenir de la capital)quiero decir que no creo que existan razas superiores (debajo de los mexicalenses, eso de Thalia vs Sor Juana ines de la cruz, dos divas de la palabra me gustó harto, me lo puedo robar?, que bueno que te agradan mis trabajos, un fuerte abrazo.

  3. Antonio says:

    Podría hacer una critica erudita de tus ideas hipsters y nihilistas, pero como comparaste a un genio con un artista regular, repetiré las palabras del joven poeta: MERDE! Así se resume claramente tu ensayo.

    Que tengas un buen día 🙂

  4. Antonio says:

    P.D. En serio man, no da risa tu chiste burdo 😛

  5. Monchie Horror
    monchie horror says:

    cual artista es el genio?

  6. Patty says:

    Admiro terriblemente tu valor, creo que te has hechado un monton encima con tremenda comparación. Por lo demás, eres tu el tipo de personas que mantiene viva la basura… a Arjona, me refiero… claro

    1. adriana says:

      Gracias por admirar mi valor, yo admiro el tuyo al responderme. A la única basura que mantengo viva es al montón de “intelectualoides” alterados, horrorizados y destabilizados por leer una opinión que no encuadra con sus sagrados dogmas. Toda convicción es una cárcel, yo casi no tengo ninguna, por eso las respeto a casi todas (menos a los intelectualoides). Mi principal convicción es la de no descalificar a quien piensa diferente, pero eso sería mucho pedir a tan brillantes mentes como las de ustedes altos e ilustrados, para lo único que les sirve su cultura es para regodearse en ella y para patear a quien no se les parece, en mejores seres humanos no los ha convertido. Por cierto, Arjona no me necesita a mí para mantenerse vivo, se basta a sí mismo. La próxima vez piensalo mejor antes de perder tu tiempo escribiendole a una “generadora” de basura, te necesitan más por otros lados.

  7. Patty says:

    Otra cosita… aprende a redactar por favor… “De Arjona, según Roland Barthes, se ha dicho todo” cuando mieeerdas Barthes habla de Arjona… por favor!!!!

    1. loris says:

      BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

  8. Kukulero says:

    Estúpido gorgojo del excremento que valor puedes tener al escribir plagiando y aberrando, transmutando vidas en un texto perezoso e irrespetable?, si al menos fuera realmente original, cuando vi una gran parte de el en wikipedia, pase del asco de la estupida comparacion del simio de arjona con rimbaud, al asco multiplicado por el descubrimiento de tu pereza, o incapacidad mental de hacer textos realmente propios, al menos este es un reflejo del excremento que tienes como base de tu percepcion. Intelectualoides?, que rico tu cliché, tu mente misma es un cliché, gusano entorpecido por la repeticion de tus miasmas psicologicos, para tu satisfacción para mi un intelectualoide esta por encima de mi y de todos los que aqui comentaron, por mi parte, soy un ordinario ser que es capaz de percibir tu mierdosa capacidad. Que respetas las convicciones todas?, respeto es sinonimo de? respetar encierra un concepto demasiado complejo para exponerlo en este contexto tuyo, pero dices que no descalificas a nadie por pensar diferente?? jajaja, dime, acaso pensar que el cuento de la caperucita roja tiene la densa arquitectura semántica y literaria de un libro de carpentier como “los pasos perdidos”, no es porque el sujeto no ha leido uno o ni uno ni otro, o es porque esta loco pero de esos locos retrasados mentales claro está, y no es “pensar diferente” torpe “escritor”, eso si, si eres escritor, digamos.

    Ojala algún dia te logres haciendo una nueva caperucita roja.

    Armate de valor que tienes un “pensamiento diferente”.

    1. adriana says:

      Ya lo que me das es risaaaa…..a ver si pierdes tu tiempo en algo más útil que insultarme a mí, bueno, eso es tú problema en qué ocupas tu tiempo, a mi me divierte ver cómo te histeriquizas y te desgarras las neuronas insultandome y respondiendome…a ver, cuales serán los próximos descalificativos? jajajaa dale dale sueltaaa….más creatividad por favor!!….curioso fenómeno este, no sé en qué te gratificará a ti, pero a mi me hace gracia ver cómo a un cerebrado lo hace reaccionar una descerebrada…mmmmm digno de estudio!…..se supone que el cerebro es para pensar y ya que yo no tengo, al menos deberías tener uno tú para algo más que malgastar su funcionamiento conmigo.
      Chao gorgojito..

  9. sonyday says:

    como comparas a rimbaud con el payaso de ricardo arjona fijate lo que escribes y ten concideracion que acabas de ofendernos ami y a los fieles lectores de rimbaud. es una pena tu escrito sin ofenderte pero tengo 14 años y e leido a grandes escritores y no pierdo el tiempo leyendo a un payaso como ricardo arjona ni mucho menos diciendo que es poeta se buena persona y calla la boca para no ofender

  10. Nicolas says:

    Sos un pelotudo bárbaro. No podes comparar a Arthur rimbaud con nadie y mucho menos con el superficialista este de arjona. Rimbaud es de otro mundo, no es comparable con ningun ser humano, borrá eso por favor, es una burla a la mente, pensamientos y literatura de Rimbaud.

  11. Nicolas says:

    Ah y me olvidaba si te quisiste hacer el WOW!! MIRÁ DE LO QUE SE DIO CUENTA! COMO HIZO!!?? la verdad es que le erraste mal. Horrible tu comparación. se nota que nunca leiste ni entendiste al pequeño gran Rimbaud

  12. loris says:

    Una cosa si digo, a ROland Barthes no lo incluyan es estas payasadas. de veras

  13. Mimo says:

    No sé cómo llegué aquí, pero en el fondo espero que este post sólo sea una broma de mal gusto

  14. jedidio says:

    miserable comparaciòn ,,,jamàs Rimbiaud fue un gemio y Arjona un poetrasto.

  15. jedidio says:

    Arjona es un estùpido , un clichè aburre su retaìla y rimas por demàs …como pueden compararlo con un Genio como rimbaud, ni a la pezuñas dde riMbaud mediocrre comaparaciòn…aes como comparar un folklorist a con mozart….t de lñas coicidencias todos tenemos coicidencia yo tambn me lastimè la rodilaña y hago poesì y se`latìn….

  16. Daniel says:

    ¡Creo estar soñando!

  17. Valeria says:

    Estás tocado, obtuso insolente.

  18. Héctor Jesús Sánchez Gómez
    Jesús says:

    Nadie aquí entendió que esto era un chiste.

  19. asdfads says:

    Maldito Pelotudo Morite!!!!, te mereces una Cyber Patada en las bolas…
    Animal!!!

  20. sew says:

    uy si asi de apasionados criticaran tan vehementemente a los que de veras os engañan en la tele, la radio, el periodico y demás otra cosa seria, pero de este modo no se que ganan, en comparación con sus comentarios, lo de arjona es poesía pura ;).

  21. J.M. Serrat says:

    Chicos, por favor…

    Arjona es el poeta más grande de nuestro tiempo, y Precursor del feminismo.

    Admirado y respetado por poetas y trovadores de Europa y América.

    Un saludo,

  22. J. Sabina says:

    Rimbaud escribió en 1870; Beaudelaire en 1840. Eran de lo mejor en su época.
    Pero sus poemas eran simplistas, de rimas rebuscadas y fáciles.
    La poesía no tenía todos los recursos y elementos de los años 2000.

    Hoy en día, es fácil hacer mejores poemas que los de esos respetables CLASICOS.

  23. A. Filio says:

    El maestro Arjona, es el primer poeta clásico del nuevo milenio.

  24. Roland Barthes says:

    Este es el mejor texto que he leido sobre Arjona. Genial

    Aparentemente, no se había dicho todo.

  25. Cita Literaria says:

    J. Rulfo (1985):

    Nuestra sociedad se basa sobre dos pilares fundamentales:
    superstición y realismo.

    Para liberarnos de esta dicotomía, el siglo 21 deberá darnos un gran poeta,
    un gran pensador; capaz de deshacerse de lo que no tiene, alejarse de lo
    que está lejos… hallar pestañas donde no hay ojos.

    Porque EL PROBLEMA no es hallar, sino olvidar; no es mentir, sino creér;
    no es doler, sino gustar; no es que jueguen, sino que es con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *