Browse By

Al poeta… al loco.

El poeta no se limita a calzar un par de zapatos sino que se expande con las letras y la imaginación.

El poeta no es ser social por su propia naturaleza sino que sus textos socializan con sus confidentes, con sus lectores.

El poeta, el loco, el ezquizofrénico, el amante de la escultural señorita metáfora.

4 thoughts on “Al poeta… al loco.”

  1. Evaly Contreras says:

    Me encanta!

  2. Jorge López Zegarra says:

    Tiene mucha razón hasta cierto punto el poeta es un loco , era lo que pregonaba Rimbaud , tal vez: “hay que cambiarlo todo” , la mayoria de veces el poeta puede hacerlo a nivel de romper la hilación del lenguaje a traves de la rotura de la síntaxis , pudiera parecer las palabras de un loco entre comillas. Adémas trae el recuerdo de un libro de Gibran “El Loco” .
    Jorge López Zegarra

  3. ricardo says:

    que estupidez, amigo la locura no tiene ni mierda que ver con la poesía, es un cliche que repiten algunos cabeza huecas como tu. Lo que pasa esque vives en un mundo absurdo y crees que eres normal, claro y para sentirte bien llamas loco a cualquier imbecil que te remueve un poco la poca entendedera que tienes.

  4. jorge López Zegarra says:

    Usted habla de estupidez dice mierda en un blog cultural tutea diciendo frases y como vives en un mundo absurdo quien es usted porque no firma sus comentarios. Le sugiera la biografia de Holderlin. Si usted molesta se expresa asi de un loco es mass loco , ya un verdadero orate.

    JIrge Löpez Zegarra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *