Browse By

Tiempo de Literatura MXL 09

El II Encuentro Nacional Tiempo de Literatura. Literatura de cuerpo presente MXL 09, es un evento organizado por la “auténtica mafia literaria” el cual se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo próximos en la ciudad de Mexicali, Baja California, México. Además, contará con actividades en Ensenada y Tijuana en el marco de este evento.

logo-sidebar

Al igual que en su edición del año pasado, la cuál les compartimos anteriormente, Tiempo de literatura busca ser:

un encuentro literario en el que convergirán escritores de distintos estados del país con el propósito de difundir su obra, así como establecer diálogos literarios de primer nivel, entre ellos, y en comunión con el público asistente.

Durante los 3 días de duración del evento, se contará con mesas de lectura de obra, mesas de diálogo sobre diferentes temas de interés, presentaciones de libros, talleres, así como otras actividades culturales que permitan hacer de este espacio un verdadero foro en el que se establezca el diálogo. En esta ocasión, se contará con la participación de más de 80 escritores tanto locales como nacionales.

Resalto las palabras de Juan Ramón Agundez (Monchie), en su reseña de la edición anterior:

¿Necesita Mexicali un encuentro de escritores? Mexicali necesita urgentemente que sus escritores se encuentren, que sepan que existen, que se conozcan, que se interesen unos por otros, eso es un panorama literario, necesitamos inminentemente encuentros que recolecten escritores dispersos, que los unan bajo un pretexto cualquiera (la literatura podría ser).

En Literatura Libre hemos colaborado de cerca tanto en la organización como con diferentes participantes en el evento. De parte de nuestro equipo participarán: Juan Ramón Agúndez Vargas, Nylsa Martínez y su servidor, Eduardo Perezchica.

En el sitio web encontrarán toda la información necesaria para asistir y participar.

Página oficialPrograma completo

Enlaces de interés:

One thought on “Tiempo de Literatura MXL 09”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *