Browse By

Lectura colectiva de crónica literaria y minificción.

Por fin, decidido a estrenarme en este grandioso espacio, se me ocurre postear el siguiente evento como excusa mientras me animo a subir algo más interesante…
Gracias a una invitación de Capo Di Bella, Elma Correa se dio a la tarea de convocarnos de nuevo a la raza de Tijuana para leer en la Casa de la Cultura en Mexicali. Al parecer, la organización del evento se detonó a partir del Taller de Crónica Literaria que impartió Fabrizio Mejía Madrid, en el CECUT, que se llevó a cabo el mes pasado y tuvo resultados interesantes (aunque no pudimos (Claudia y yo (que le falta estrenarse también) (se vale usar tantos paréntesis entre paréntesis?) asisitir a la última clase).
Para los “q no le hacen a la cronicada” (sic) en letras de Elma de su invitación por correo, está la opción para leer la clásica minificción. No tengo ni idea del porqué de ese título del evento Mi Gin Tonic, pero si me da un adelanto de lo que espera después de la lectura.
A continuación el cartel con los detalles del evento… 

El cartel de la lectura

El cartel de la lectura

Me despido, no sin antes agradecer el impulso de Perezchica a usar Literaturalibre, y esperar haber pasado la audición. Nos vemos por allá, rico calor, ricas helodias, el martes…

One thought on “Lectura colectiva de crónica literaria y minificción.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *