Browse By

Las 32 novelas de ciencia ficción que debes leer

chica guapa acostada leyendo un libro, foto clasicaHace unos días escribi un interesante (bueno esto de interesante puede medirse de diferentes maneras) post en el que hacía referencia de 32 libros de ciencia ficción que son material de cabecera de todo aquel que se dice amante de la ciencia ficción.

Y bueno, tengo ya algún tiempo sin publicar por acá y, es precisamente por falta de tiempo… Pero bueno, quiero recomendarles que le den un vistazo a esta lista de 32 libros de ciencia ficción que pueden servir de referencia para todo aquel que guste de este genero literario (fantástico).

Yo me he leído un par de libros de ciencia ficción en mi vida, no muchos en realidad, soy más de literatura filosófica (aunque suene pretencioso), pero no desperdicio una oportunidad de liberar mi mente de la lógica y la razón (por lo menos unas horas) y dedicarme a leer unas páginas de ciencia ficción.

Viene bien, sobre todo ahora que ya son vacaciones, disfrutar y leer libremente en la playa, en algún bosque, casa rural o cualquier sitio a donde se decida ir de vacaciones.

Espero que les agrade la lista que hice en Geekets:
32 libros de ciencia ficción que deberías leer

One thought on “Las 32 novelas de ciencia ficción que debes leer”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *