Browse By

II Certamen de Relatos cortos: “El tránsito, el viaje, el movimiento, hacia un destino…”

Un interesante concurso y convocatoria literaria para todos los escritores especialistas y apasionados de los relatos cortos de viajes.

Este concurso está dirigido a escritores (as) mayores de 18 años y que sean residentes en España. En donde hay 3 premios y lugares para los ganadores.

El primer premio se lleva 1000 euros en efectivo y 4 billetes para el nuevo y exclusivo “tren de Cervantes”. El segundo lugar se gana 500 euros y 2 billetes para el tren. Por último el tercer lugar se llevará 300 euros y 2 billetes para el “tren de Cervantes”.

La convocatoria queda abierta desde el 23 de Abril de 2008 y se cierra el 15 de Mayo.

Bases de la convocatoria:
La Dirección de Cercanías Metropolitanas de Madrid, convoca el II Certamen de Relatos cortos “EL TRÁNSITO, EL VIAJE, EL MOVIMIENTO HACIA UN DESTINO ” con las siguientes bases:

1.-Podrán participar todos los autores/autoras mayores de 18 años que lo deseen y que sean residentes en España.

2.-Las obras deberán estar escritas en castellano, ser originales e inéditas, teniendo una extensión máxima de 99 palabras, incluido el título de la obra.

3.-Al aceptar estas bases el concursante declara que la obra presentada es inédita, no ha sido premiada en otro concurso y sus derechos no han sido cedidos a ningún editor.

4.-Las historias deberán estar ambientadas en el tránsito, el viaje, el movimiento hacia un destino.

5.-Cada autor podrá enviar como máximo una obra.

6.-Se deben cumplimentar obligatoriamente los siguientes datos del autor:  nombre, apellidos, domicilio, teléfono y edad. Estos datos son imprescindibles aunque el participante desee firmar también con seudónimo o alias.

7.-El plazo de presentación de las obras comenzará el día 23 de Abril de 2008 y finalizará el día 15 de Mayo (ambos inclusive), considerándose como fecha de presentación la fecha del recepción de la obra.

Para mayores informes:
Refe.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *