Browse By

Bubok – Publica tus libros: ¡Al fin se presenta en sociedad!

Bubok se ha presentado finalmente abriendo la beta pública de su servicio.

logoBubok

Si no has escuchado mucho sobre Bubok en los últimos meses, podemos resumir que el servicio apuesta por ser un espacio de publicación, promoción y venta online de libros físicos (On demand*) o de los eBooks de cualquier autor que quiera utilizar el servicio con estos fines. Por lo pronto podemos ver como autor destacado a Alberto Vázquez-Figueroa. Los servicios pueden incluir desde el maquetado y el diseño de portada, pasando por la tienda virtual en que se muestran todas las obras de cada autor para su descarga en PDF o para el pedido e impresión de un ejemplar en papel.

Si se preguntan qué es lo que diferencía Bubok de otros servicios como Lulu o Amazon Creators Space, podemos mencionar de inicio que Bubok está enfocado en el mercado hispanoparlante y muestra un proceso más sencillo, hasta ahora. Incluso, Bubok se presenta también como un potencial sello editorial. Lo demás, el resto de elementos que le hagan diferenciarse y volverse un servicio único y, por tanto, más valioso, se podrán ir desarrollando con el tiempo, con el comienzo de experiencias donde los usuarios aporten retroalimentación al proyecto.

Por lo pronto contamos con una opción más que, a raíz de la diversificación de ofertas, tan sólo puede beneficiar más y más a los escritores y editores.

En Literatura Libre estaremos trayendo para ustedes las novedades que en Bubok, al igual que en otros servicios de este tipo, se estén generando.

*Impresión bajo demanda.

4 thoughts on “Bubok – Publica tus libros: ¡Al fin se presenta en sociedad!”

  1. J. Pinto says:

    Es increible que no se le haya mencionado en los sitios de noticias grandes de internet, pero por lo que puedo ver está mejor que lulu.
    Creo que puede ser una opción para mi, gracias.

  2. Trackback: portafolio blog
  3. Eduardo Perezchica
    Eduardo Perezchica says:

    Qué bueno que te gustó, Jorge. Sobretodo porque tú andas por aquellos lares y te ahorras el transporte :P.
    Por lo pronto, la distancia que abarca el servicio es uno de los pendientes. Ángel María, uno de los creadores, ha dicho que ya están trabajando en ello.

    Lo comentaremos cuando sea oficial.

  4. Bubok says:

    ¡Hola!
    Desde Bubok queremos agradecerte la mención que has hecho del proyecto e invitarte a visitar la web http://www.bubok.es y a participar en ella.
    Recibe un abrazo del equipo Bubok.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *