Browse By

Convocatoria para la Antología: El cadáver exquisito

Actualización: hemos decidido ampliar el periodo de recepción hasta el próximo domingo 18 de Mayo. Anímense, aún hay tiempo.

Literatura Libre, blog literario y proyecto editorial, convoca la creación colectiva de obras de carácter literario, visual o mixto que surjan a partir de la técnica “cadáver exquisito“. Ello, con la finalidad de antologar en un libro electrónico (e-book) y en una edición impresa limitada, las creaciones de todos los participantes. Por ello, convocamos a

Autores y creadores en artes literarias y visuales para su participación en la Antología

El cadáver Exquisito:

la creación colectiva como fin

Máquina de escribirComo parte de nuestro perfil como Proyecto Editorial comenzamos con esta primer convocatoria encaminada a promover la creación artística, abriendo la convocatoria a expresiones no sólo literarias, sino también visuales. Esperamos poder editar un e-book que antologue a todos aquellos interesados en el arte literario y visual que hagan eco de la técnica propuesta.

En Literatura Libre nuestra intención es ofrecer un espacio de difusión, no sólo al hacer eco de obras, sitios y autores, sino que, al incentivar y proponer dinámicas de creación, invitamos a todos los que sientan interés por generar una propuesta artística a que lo hagan, independientemente de su experiencia o no con anterioridad. Por ello damos algunas indicaciones generales, pero dejamos estilos, géneros y temáticas como decisión y acción exclusiva de los autores.

ícono pdfPara conocer las bases completas de la convocatoria pueden descargar el archivo pdf que las contiene y, claro está, hacer eco de ella en sus blogs y sitios personales, comunicarlo por todas las vías que consideren necesarias para llegar a todos los interesados. Para descargar, den click en el ícono de la derecha o visualicen la convocatoria a continuación:


Read this doc on Scribd: convocatoria cadaveres


Nuestra labor será la antologación y edición, primero en e-book, de todas las creaciones de los participantes. Al mismo tiempo hacer extensiva la promoción y difusión de la obra y, por tanto, de todos los autores participantes.

Posteriormente, y dependiendo de la respuesta a esta nuestra primer convocatoria, consideramos realizar una edición en papel limitada en ejemplares. Esto último se definirá conforme a tiempos de imprenta y estimación de ejemplares por distribuir. Aclarando en este caso que todo aquel participante que no quisiera ser incluido en la edición en papel puede expresarlo en cualquier momento, antes de la impresión, y se respetará su decisión sin ningún problema.

Cualquier duda, comentario o recomendación en torno a esta convocatoria será bien recibido y trataremos de darle respuesta de manera que la información nos sirva a todos. Pueden externar sus opiniones en los comentarios de esta invitación, o directamente al correo info.literatura.libre (@) gmail.com .


foto Vieja Maquina de Escribir. / Old Writing Machine de Gonzalo Barrientos.

9 thoughts on “Convocatoria para la Antología: El cadáver exquisito”

  1. Trackback: literaturame.net
  2. Trackback: planetalibro.com.ar
  3. adriana says:

    Hola! En mi blog estoy haciendo un experimento: publico en forma de folletín una novelita sobre un falso blog, con falsos comentarios, enmarcado como caja china en un blog de verdad con comentarios verdaderos. Nada es lo que parece allí. Espero lectores: soy una autora buscándolos. Los espero por allí.

  4. Pingback: Invitación para participar en la Antología “El cadáver exquisito: la creación colectiva como fin” | [ fábulas sin moraleja ]
  5. Trackback: Invitación para participar en la Antología “El cadáver exquisito: la creación colectiva como fin” | [ fábulas sin moraleja ]
  6. Pingback: Estrenándome en Geekets.com | [ fábulas sin moraleja ]
  7. Trackback: Estrenándome en Geekets.com | [ fábulas sin moraleja ]
  8. Pingback: Hojas Muertas · Cadáveres Exquisitos
  9. Trackback: Hojas Muertas · Cadáveres Exquisitos
  10. Pingback: Cadáveres Exquisitos « Insula Negra
  11. Trackback: Cadáveres Exquisitos « Insula Negra
  12. Pingback: Convocatoria: Antología de cadáveres exquisitos « La palabra olvidada
  13. Trackback: Convocatoria: Antología de cadáveres exquisitos « La palabra olvidada
  14. Pingback: Consejos para incrementar nuestra creatividad » Antonio Trejo
  15. Trackback: Consejos para incrementar nuestra creatividad » Antonio Trejo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *